Loción Autobronceadora Aloe Vera
Sunless Tanning Lotion (Ref. 239) (Loción autobronceadora de aloe Vera)

La apariencia de un reluciente bronceado está muy de moda a pesar de los peligros para la salud que ello conlleva ¡Ahora usted puede broncearse con seguridad todo el año! La fórmula especial de la loción Autobronceadora de Forever proporciona a su piel Áloe puro y agentes hidratantes, al mismo tiempo que le ofrece un bronceado natural y suave sin depender de la Madre Naturaleza. Ahora podrá disfrutar de un bronceado de apariencia natural, igual que si hubiese pasado una temporada descansando en la playa.

Propósito

Como todos sabemos, hay que extremar las medidas de protección contra el sol. Son también conocidos los productos bronceadores sin sol que están en el mercado, y en muchos casos sus desastrosos resultados, ya que no hacen otra cosa que teñir la piel dando una sensación poco natural y en vez de embellecernos, los resultados son contrarios a los buscados, porque con esos productos logramos una tonalidad anaranjada de aspecto totalmente artificial. Aplicándose la Loción Autobronceadora de Forever, obtendrá una apariencia de bronceado natural, y mientras más producto se aplique, más intenso será el bronceado.


Modo de empleo

Después del baño y de la depilación, séquese por completo y aplíquese una capa fina y homogénea de la Loción Autobronceadora de Forever. Éste es uno de los principios más importantes: la aplicación de finas capas extendidas de forma homogénea. Recuerde que en la zona de los tobillos, codos y talones la piel es más gruesa, por lo que las capas del producto deberán ser extrafinas. Los primeros resultados aparecerán de 3 a 5 horas después de aplicado el producto. Luego se puede volver a aplicar cada 5 horas hasta lograr el tono deseado. Para mantener el color, basta repetir la operación cada dos o tres días.


Ingredientes: Gel de Áloe estabilizado (33,8%), El ingrediente principal de la Loción Autobronceadora de Forever es Gel puro de Áloe Vera, excelente para la piel. El segundo componente más importante es el agua para diluir el Áloe y el tercer elemento es el mismo agente bronceador. Los otros componentes son emulsionantes, estabilizantes y conservantes para la óptima conservación del producto.


Presentación: 118 ml.

www.aloevera.masopciones.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados