fotodepilacion personal domestica
Sisi hair epil es una forma innovadora, efectiva, rápida y totalmente indolora, para la eliminación del vello de forma progresiva. Está diseñada para ser utilizada en todas las zonas del cuerpo, exceptuando la barba de los hombres, dado que el pelo no desaparece de forma uniforme; podrían destacar mucho las zonas sin pelo frente a las zonas donde aún persiste. Sisi hair epil esta diseñada para ser usada en tu casa y disfrutar de una piel suave y sin vello de forma duradera.

Sisi hair epil previene la regeneración del vello durante un largo período de tiempo simplemente repitiendo el tratamiento cada 3 semanas.

Sisi hair epil no da sensación de nada, ni de calor, ni dolor por impacto después del destello; dada su baja potencia que oscila entres los 4 w a 20 w por segundo, máximo. Mientras que cualquier máquina de IPL trabaja con potencias entre los 96 a 460 w por segundo.

En base es un flash estroboscopio que utiliza el principio de la luz láser y algo de IPL, lo necesario para que sea efectiva. Dadas las pruebas efectuadas a más de 300 personas, no se ha observado contraindicación alguna.

Garantía 2 años. Sustitución de la máquina.

130 ? + gastos de envío.

Forma de pago: Transferencia bancaria o contra reembolso.

Ejemplo funcionamiento en tiempo real: http://www.youtube.com/watch?v=5mbW_V0ZZsY&feature=related
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados