ASOCIACION DE CAMERUN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Asociacion DE camerun COMUNIDAD VALENCIANA


Es nuestro deseo invitaros a conocer nuestra ASOCIACION, queremos y así os lo hacemos saber, que este sitio esta creado para ofreceros un lugar de encuentro entre CAMERUNESES y que quiere dar opciones de relación, planes, proyectos futuros, soluciones a vuestros problemas, etc.. Queremos que la Asociación sea un espacio de Cooperación, Participación y de Colaboración para que entre todos logremos hacer de nuestras vidas algo más que el mero hecho de reunirnos para festejar y saludarnos. El que aun no tengamos una Sede en locales adecuados, no imposibilita que comencemos a darnos a conocer.

Gracias a FUNDAR, en su Sede de Valencia,,  Calle Fuencaliente, 1, contamos con un despacho dos días por semana y un salón de actos para celebrar nuestras reuniones y actividades cada vez que lo precisemos. Sabemos que es poco, pero ya es un comienzo.

Deseamos que PARTICIPEIS activamente, que os Impliquéis, que os unáis a nosotros, que nos ayudemos, que nos propongamos metas y objetivos comunes que hagan que nuestra Asociación sea de verdad una parte de nuestra Tierra, la casa de CAMERUN EN LA COMUNITAT VALENCIANA.

Pero también deseamos que Participen todas aquellas personas que aun no siendo de nuestro País, y vengan de donde vengan, se unan a nuestra causa común, que Participen si lo desean, que Cooperen y nos den el tan ansiado apoyo que precisamos.

En nuestra casa, en nuestra Asociación caben todos los que deseen que Camerún y los Cameruneses, que África y los Africanos tengamos una vida digna junto al resto de los ciudadanos de la comunidad que nos ha acogido no sin dificultades, eso ya lo sabemos, pero juntos esperamos lograr dignificarnos como ciudadanos con mas derechos y tal vez con mas obligaciones, en un País como España y una Comunidad como la Valenciana.

Animaos pues Cameruneses, y Valencianos, o de donde fuere que seáis, para que en nuestra Asociación demos una adecuada respuesta al futuro que todos deseamos. Si lo deseáis podéis contactarnos por e-mail: nrogerbady1@yahoo.es o visitar nuestra incipiente Pagina Web http://www.palimpalem.com/6/AsociaciondeCamerun/
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados